Cómo Moodle ahora está integrado a tu correo @miugca.edu.co puedes recuperar tu clave de las siguientes maneras ...

Puedes recuperar la contraseña de Moodle de la siguiente manera:

BIENVENIDO :) RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

2. Contactar al correo direscuela@ugca.edu.co o al correo virtualidadep@ugca.edu.co y solicitar tu clave o la inquietud que tengas de la plataforma moodle. 

3. Puedes ingresar ya sea con el usuario y clave estandar de siempre o utilizar el correo institucional desde el botón "Ingresar con correo MIUGCA". 

3. Acercarse a las oficinas de la Universidad y solicitar la clave de manera personal, Sede Central Avenida Bolívar Carrera 14 número 7-46 Segundo piso Oficina del D.I.S.4. Acercarse a las oficinas de cada Sede, en el CAMPUS en la Oficina del primer piso del DIS, en la NORTE en el cuarto piso en la oficina del DIS. * Los pasos anteriores evalúan la seguridad a la hora de entregar claves es decir el restablecimiento de contraseñas es un proceso delicado el cual no se puede tomar a la ligera, dude de procesos de restablecimiento de contraseñas sencillos ya que estos lo que buscan es evitar que los encargados de estos procesos se liberen de más trabajo pero sí que el proceso sea más rápido y la Universidad no va a elaborar pasos donde se vea comprometida su información personal la cual es muy valiosa tanto para usted como para nosotros. Por esta razón hasta tanto no se adapten a procesos más seguros de recuperación de contraseñas la Universidad los irá liberando poco a poco. Gracias. * Este es un método de ingreso que están utilizando muchas organizaciones y que hace más fácil tu ingreso, la Universidad lo implementó para que puedas entre otras cosas:
a. Manipular toda la información de tu Google Drive desde tu portal de Moodle.
b. Ingresar con tu cuenta de correo electrónico de GMAIL de la Universidad a Moodle en caso de que se te olvide como ingresar.
c. Puedes seguir ingresando con el método habitual si lo deseas. 

1. Contactar al número 7460400 ext. 424 y solicitar tu clave.

2. Contactar al correo soporteredes@miugca.edu.co y solicitar tu clave. 

1. Contactar al número 7460400 ext. 508 y solicitar tu clave o cambio por olvido..

Hacer clik aquí para recuperar tu contraseña.